Cargando contenido

En su nuevo video musical 'Secreto', el cantante puertorriqueño reveló el tatuaje que se hizo en su espalda.

Karol G
Foto: Instagram @karolg

El artista puertorriqueño Anuel AA se convirtió en tendencia en YouTube con el video oficial de 'Secreto', nueva canción que hace junto a la colombiana Karol G.

Además de estar juntos en el plano musical, los artistas sostienen una relación sentimental que ha suscitado toda clase de comentarios y polémicas, y que ha quedado una vez más en evidencia en dicho video.

En el clip, la pareja muestra momentos íntimos y otros que ya han vivido durante su romance, del que se empezó a hablar luego de que Karol G y Anuel AA se besaran en un concierto y se confirmó con una publicación de cumpleaños en Instagram.

Lea también: ¡Confirmado! Karol G y Anuel AA son novios

Anuel AA, Karol G - Secreto
Anuel AA, Karol G - Secreto

Diversión en la nieve, momentos de hotel, paseos y viajes hacen parte de algunas de las imágenes que se pueden ver en el video. Pero sin duda una de las tomas que más llamó la atención de los seguidores de los artistas es una en la que aparece Anuel haciéndose un tatuaje.

Por lo que se alcanza a ver en el video, el tatuaje es de una fotografía que se tomó junto a Karol G, aunque no se ven mayores detalles del diseño.

Lea además: Las fotos de Karol G antes de ser famosa

Inicialmente, muchos pusieron en duda la autenticidad del tatuaje y se preguntaron si era temporal, pero fue el mismo Anuel el que dio a entender que se trata de un tatuaje real.

"En el video de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo", escribió junto a un video en el que se ve el inmenso tatuaje que se hizo en la espalda.

Los comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales, en las que muchos debaten si era necesario que se hiciera un tatuaje tan grande y se preguntan qué haría en caso de que terminara con ella.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido