Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taylor Swift debutará en el cine con adaptación de musical 'Cats'
AFP

Tras su éxito mundial con 'Reputation', su sexto álbum de estudio; Taylor Swift regresa con 'Me!', canción que grabó en colaboración con Brendon Urie, vocalista líder del grupo estadounidense de rock, Panic! at the Disco. 

El video musical, lanzado en la medianoche del jueves 25 de abril, ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones y miles de comentarios de los fans de la cantante, quienes ya la extrañaban desde el lanzamiento de su último trabajo discográfico en noviembre de 2017. 

Lea también: Ozuna batió récord en los Premios Latin Billboards

A través de una de sus publicaciones en Instagram, Swift manifestó sentirse muy emocionada de lanzar al tiempo tanto la canción como el video musical; a su vez resaltó la satisfacción de trabajar con "el extraordinariamente talentoso y asombroso Brendon Urie". 

Taylor Swift vuelve al ruedo musical con 'Me!'

Lea también: Vocalista de Panic! At The Disco se declara pansexual

Por su lado, el líder de Panic! at the Disco expresó también por medio de sus redes sociales que: "Esperen. ¿Esto realmente sucedió? Bueno, no puedo comenzar a describir lo increíble que ha sido trabajar en esta canción y en este video. Así que simplemente diré: Gracias Taylor por permitirme ser parte de tu hermosa historia. Te amo y respeto". 

'Me!', es el primer sencillo del séptimo álbum de estudio de Taylor Swift, del cual hasta el momento se desconocen mayores detalles. Sin embargo, en algunas entrevistas la estrella pop ha indicado que planea lanzar su nuevo trabajo antes de llegar a las 30 primaveras, es decir, antes del 13 de diciembre. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.