Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El tema de Trump está superado; que él siga haciendo su drama: Miss Universo

Foto RCN Radio

 



La Miss Universo, Paulina Vega Dieppa habló con RCN La Radio sobre sus proyectos y frente al tema de las críticas del precandidato republicano Donald Trump dijo que este impasse está superado “el sigue ahí haciendo su drama, le está yendo como bien, pero ya no más con él” dijo Vega.

Durante su última visita a Colombia Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014, agradeció al público de su país por todo el apoyo que ha recibido en sus meses de reinado.

En medio de un acto social en el que compartió con varios niños de una escuela rural de Chía, Cundinamarca, Vega Dieppa se refirió a su experiencia como embajadora de la belleza mundial.

"Un balance de aprendizaje, de errores a la lata, de bendiciones, de nuevas pasiones, de nuevos intereses, estoy muy feliz, definitivamente es una de las mejores experiencias que una persona puede tener", dijo la Miss Universo a RCN La Radio.

Igualmente la barranquillera se refirió a su participación recientemente en el día de la hispanidad en donde tuvo la oportunidad de compartir con Carlos Vives. (Lea también: Miss Universo no descarta convertirse en embajadora de la niñez)

"Yo crecí con la música de Carlos Vives, desde chiquita me ha encantado y el hecho de estar en el concierto con toda la gente de Nueva York más la gente latina bailando mis canciones con las que yo crecí es una cosa única", agregó Vega.

La soberana es consciente de la responsabilidad que implica llevar el título de la mujer más bella del planeta, por ello no pierde la oportunidad de agradecer a quienes han estado pendiente de su carrera desde que fue elegida Señorita Colombia.

"Cada vez veo que hay muchísimas más cuentas como de fans Paulina y eso de verdad lo agradezco, son ellos quienes están pendientes de mi carrera entonces es la posibilidad de agradecerles a través de este medio todo su confianza en mí", sostuvo la reina.

Paulina Vega seguirá su vida en Nueva York esperando entregar el título de Miss Universo el próximo 20 de diciembre.