Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Colprensa

El capitulo del pasado 20 de noviembre estuvo cargado de muchas sorpresas. Y es que ante la puesta en escena de personajes como ‘Coco Loco’, ‘Conejo’ y ‘Dorado’, una vez más deslumbraron al público y al jurado que ya tenían algunas pistas de los famosos debajo de estos deslumbrantes disfraces.

Al momento después de que se sentenciara a ‘Dorado’. Los investigadores del programa pudieron descubrir que se trató del exfutbolista y ahora comentarista deportivo, Faustino el ‘Tino’ Asprilla, ya que sus descripciones fueron bastante claras y evidentes, que inclusive se atrevieron a jugarse un par de bromas con Lina Tejeiro.

Lea también: Sebastián Villalobos, el gallinazo disfrazado en '¿Quién es la máscara?'

No obstante, Alejandra Azcarate y Juan Da Caribe, acertaron en su posición, a lo que después se les unió Lina Tejeiro; mientras Llane, había dicho que el personaje detrás de la mascara era el también exfutbolista Aquivaldo Mosquera.

Posteriormente, Peter Albeiro, presentador del programa, no dudó un instante en llenar de halagos el Tino “Uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano. El gran jugador que pasó por Italia e Inglaterra, y que vacunó con tres goles a mi amado Barcelona”, dijo.

Mientras tanto, Alejandra Azcarate, también se rindió en elogios con Faustino, destacando sus dotes de baile durante el programa. Pero, además resaltando la calidad de persona como ella lo describe.

“Estas igual de bello, no te pasan los años, y sigues con la misma carita. Sabes que siempre te he admirado, por tu carrera, por como eres, y sobre todo por las alegrías que le diste al país”, fueron las palabras más destacadas del jurado.

Por otra parte, Asprilla en sus declaraciones manifestó sentirse emocionado y muy a gusto con su participación dentro del reality.

Le puede interesar: "Me puse una máscara, pero me quité mil”: Rafaella tras salir de ¿Quién es la máscara?

“Como decimos en el fútbol, debut y despedida. Es una pena que sea tan corta mi estadía acá, pero me lo disfruté. La idea era esa, pasarla rico y lo conseguimos. El programa está muy chévere y que vengan más a divertir a la gente”, finiquitó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.