Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Colprensa

El exfutbolista Faustino el 'Tino' Asprilla, uno de los jugadores colombianos más destacados, debutó en Noticias RCN como nuevo integrante de la sección de Deportes, para analizar todo lo relacionado con el fútbol nacional e internacional. 

En diálogo con RCN Radio, el deportista reconoció que estuvo muy nervioso en la primera emisión en la que estuvo, a pesar de que ya había participado en otros espacios similares.

“Una cosa es tener delante una cámara cuando están grabando y se puede repetir las veces que quiera, pero en vivo imagínense el susto que tenía. Por fortuna tenía un gran profesional al lado y un gran amigo que me ayudó, me calmó y pudimos salir del primer round”, señaló Asprilla. 

Más aquí: Queiroz ratificó su postura sobre el caso de Sebastián Villa pese a la polémica

Audio

https://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/FaustinoAsprilla.mp3

0:27 5:25

Faustino Asprilla se refirió al próximo partido de a Selección Colombia contra Uruguay el próximo viernes 13 de noviembre en Barranquilla y señaló que será un partido "muy bravo" por la calidad de jugadores que tiene el rival.

“Uruguay tiene dos delanteros que nos se les puede dar nada de ventaja, es un partido muy duro. Colombia tiene que tratar de hacer un partido intenso, de llevar un ritmo que los uruguayos no aguanten, evitar las faltas de costado o de esquina, porque hay jugadores en el fútbol aéreo muy peligrosos”, indicó.

Información relacionada: Jugadores de la selección Colombia ya están en Barranquilla y estas fueron sus declaraciones

Sin embargo, explicó que una ventaja para los jugadores colombianos será el clima de Barranquilla, teniendo en cuenta que el partido se disputará a las 3:30 de la tarde. “Se pueden acomodar más fácil los colombianos que los uruguayos, hay que recordar que varios de los rivales están acostumbrados al clima europeo”. 

Finalmente, el ‘Tino’ indicó que la prioridad de la selección Colombia es ganar todos los partidos de local y tratar de obtener ventaja cuando estén de visitantes. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.