Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tino Asprilla
Instagram Tino Asprilla

Faustino el ‘Tino’ Asprilla se ha convertido en un ícono de Colombia; no solamente por ser uno de los referentes del fútbol colombiano, ahora panelista deportivo, sino por su rol como empresario.

El ‘Tino’ Asprilla se metió en la industria del ‘sexo’ hace un par de meses cuando lanzó la marca de sus condones; ahora volvió a aparecer, pero en esta oportunidad para promocionar un “energizante afrodisiaco”. 

Le puede interesar: El mensaje de James Rodríguez a los hinchas del Al-Rayyan

En un video que circula en redes sociales se ve al ‘Tino’ Asprilla haciéndole publicidad a su producto con un toque de humor. El inicio del video se ve a Faustino intentando hacer sonar un silbato sin tener éxito. Segundos más tarde, probó el energizante y soltó la siguiente frase: “Este energizante afrodisiaco es bueno para el pito. Te evita las penas máximas”. 

Hay que decir que el ‘Tino’ en el video agrega que el energizante posee los siguientes contenidos: “Viene con borojó, chontaduro y maca”.  

Vea también: Las puertas de River están abiertas: Juan Pablo Sorín lanza mensaje a Falcao

Por el momento, Faustino el ‘Tino’ Asprilla sigue causando controversia con sus polémicas declaraciones en los diversos programas de ESPN en lo que hace parte, donde en ciertas ocasiones ha estado a favor o en contra de James Rodríguez. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.