Cargando contenido

Netflix continúa siendo la plataforma más vista por su contenido original en series y películas. 

Netflix
Netflix, plataforma digital de entretenimiento
AFP

Pese a la aparición de nuevas plataformas de video streaming como Disney Plus, Amazon Prime Video, Apple TV+, entre otros; Netflix continúa siendo la más vista por su contenido original en series y películas. 

Recientemente se reveló la lista de las series más vistas durante 2019, donde solo una producción en español aparece en el top cinco.

Lea también: El desafío que estalla las redes sociales ¿Cuántos números ve en la imagen?

El ranking lo lidera la serie estadounidense Lucifer, original de FOX pero que estuvo a punto de ser cancelada en 2018, fue retomada por Netflix y en el próximo año se estrenará la quinta y última temporada.
 

Lucifer - Temporada 4

En el segundo lugar de la lista aparece Stranger Things. La serie estrenada en 2016, situada en la década de los 80, va en su tercera temporada y Netflix ya confirmó la producción de la cuarta.

Le puede interesar: Así es la primera cancha sintética para personas con discapacidad visual en Bogotá

Stranger Things - Temporada 3

La serie de misterio y drama 13 Reasons Why se ubica en el tercer lugar de las más vistas en el 2019. El próximo año se estrenará la cuarta y última temporada.

Le puede interesar: El 2020 traerá más días festivos y puentes para Colombia

13 Reasons Why - Temporada 3

La Casa de Papel es la producción en español más vista y la cuarta en el ranking general. El 3 de abril de 2020 Netflix tiene previsto el lanzamiento de la cuarta temporada.

La Casa de Papel - Temporada 3

El top cinco de las series más vistas lo cierra Orange is the New Black. La producción estadounidense de comedia y drama, estrenó este año la séptima y última temporada.

Vea también: Top 10 de los fenómenos culturales impulsados por artistas latino

Orange is the New Black

Sex Education, Élite, You, The Umbrella Academy, Black Mirror, Dark y Atypical también hicieron parte de las series más vista de Netflix este año.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido