Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fito Paez
Colprensa

El artista argentino Fito Páez usó sus redes sociales para recomendarle a sus seguidores 'Cinco películas para pasar la cuarentena', aunque eso sí, son producciones argentinas. 

El intérprete de 'Salir al sol' empezó por recomendar 'Hay que educar a Niní', dirigida por Luis César Amadori. "Es una comedia para descotillarse de risa y ver a Niní Marshall en su juventud como era tan genia". Un clásico de 1940. 

Lea también: 'La casa de papel' se iba a llamar de otra forma en un principio  

Hay que educar a Niní

Su segunda película está destinada principalmente al público futbolero: El Hincha (1951) de Manuel Romero. "Es una película monumental sobre el hincha del fútbol y sobre La Argentina".

El Hincha

Lea también: Matthew McConaughey jugó bingo online con ancianos de un geriátrico 

Seguimos con 'Un lugar en el mundo' (1992) bajo la dirección de Adolfo Aristarain. "Tiene escenas monumentales, un guión alucinante y un equipo de actores y actrices único", comentó el músico. 

Un lugar en el mundo

Su cuarta cinta recomendada es 'Gatica, el mono' (1993), dirigida por Leonardo Favio. "Se cuenta la vida y la caída del boxeador José María Gatica". 

Gatica, el mono

Lea también: Selena Gómez recomienda libros, películas y música para pasar la cuarentena

Por último, tenemos a 'Zama' (2017) de Lucrecia Martel. "Es una película de aventuras extraordinaria... Es una hermosa historia para las personas que les gusta el cine de larga duración". 

Zama
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.