Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Raul Ocampo y Alejandra Villafañe
El novio de Alejandra Villafañe publicó un conmovedor mensaje para la actriz en el que le pide que lo acompañe al cielo.
Instagram - alejavillafane

La farándula colombiana se encuentra de luto por cuenta de la muerte de la actriz y reina de belleza Alejandra Villafañe, quien estaba luchando contra un fuerte cáncer. La actriz era reconocida por grandes producciones televisivas y cinematográficas, en las además se destacaba por su belleza.  

Al ser diagnosticada con cáncer, la joven decidió enfrentar esta enfermedad con una actitud valiente y positiva, pues luchó hasta el último momento por su vida.  

Cabe destacar que en mayo de este año se conoció la lamentable noticia de su diagnóstico, lo que desencadenó en mensajes de apoyo y cariño a la también reina de belleza por parte de sus seguidores.   

Lea además: Falleció la actriz vallecaucana Alejandra Villafañe

En sus publicaciones en redes sociales, Villafañe habló sobre la oración y su fervor, así como la fe en Dios durante su lucha contra el cáncer. Agradeció además a sus seguidores por sus mensajes de apoyo.  

La lucha contra esta enfermedad fe fuerte, pero con el apoyo de su familia y sus seguidores se mantuvo fuerte para superarlo.

En los últimos días, la joven decidió hacer público un video junto a su novio, Raul Ocampo, donde se vio un momento bastante íntimo de la pareja. 

“Este video es un homenaje a la familia que siempre está, a los amigos que llegaron y a los que se volvieron Familia, Gracias a un amor que es de por vida. Gracias por vivir este momento tan íntimo con tanto respeto. Te amamos @alejandromurcia”, escribió en su cuenta de Instagram. 

En este se ve a la pareja demostrando que el amor no conoce barreras y que se está en la buena y malas sin importar las circunstancias.  

Allí los dos deciden, en un acto de valentía, raparse y mientras jugar con el pelo, haciendo el momento más emotivo, lo que perdurará como un recordatorio de amor y fe.

De interés: Raúl Ocampo, novio de Alejandra Villafañe, se despide de la actriz con emotivo mensaje

Raul Ocampo, pareja de Alejandra Villafañe, envía un sentido mensaje

En las últimas horas, la pareja de la joven, el también actor Raul Ocampo, volvió a enviar un mensaje sobre uno de los recuerdos que más tiene presente de Alejandra. 

En este se va a un año atrás, donde resalta las diferentes realidades que pasaron en medio de su relación y recordó que la vida los volverá a unir en otro momento. 

"Me quedo con el copy que escribiste hace un año y te lo completo ahora que vivimos en dos realidades diferentes; me tendrás que conocer en muchas otras vidas", resaltó. 

Raul Ocampo y su mensaje a Alejandra Villafañe
Raul Ocampo y su mensaje a Alejandra Villafañe
Instagram - Raul Ocampo
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.