Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sasha Piqué
Sasha Piqué.
Foto Ander Gillnea/AFP

El comienzo de la gira musical de Shakira parece que genera emoción entre sus seguidores y también en su familia.

Esta vez un video que compartió Gerard Piqué en su cuenta de Instagram deja ver cómo Sasha, el hijo menor de la pareja, también disfruta los ensayos que hace Shakira para 'El Dorado World Tour'.

El clip, que ya superó las 1.800.000 reproducciones, se llenó de comentarios por parte de los seguidores que aplauden los pasos del pequeño.

Recientemente Shakira anunció que el próximo 3 de noviembre realizará un concierto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.

 

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

 

La gira presentará muchos de los éxitos de su último disco 'El Dorado' y de su carrera musical.

En Latinoamérica comenzará el 11 de octubre en Ciudad de México y terminará el 03 noviembre en la capital de Colombia, único concierto que ofrecerá la artista en el país.

Esta será la primera gira latina de Shakira en siete años. 'El Dorado World Tour' tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

 

América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario para cantar.

Shakira

 

Además, la barranquillera manifestó: "será muy divertido, Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar 'El Dorado World Tour' a mi continente".

Conocida mundialmente por éxitos como "Hips don't lie", "Waka waka" o "La bicicleta", Shakira se prepara para iniciar una gira mundial en junio, luego de haberla pospuesto el año pasado para poderse recuperar de un problema en sus cuerdas vocales.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.