Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El reconocido youtuber colombiano saltó a la fama en la nueva cinta.
El reconocido youtuber colombiano saltó a la fama en la nueva cinta.
Instagram @sebas

Los hechos de inseguridad en Bogotá continúan y esta vez, el relato de un angustioso momento estuvo por cuenta de Sebastián Villalobos, famoso 'youtuber' colombiano que se caracteriza en sus redes sociales por publicar videos de su vida cotidiana. 

Esta vez, el joven apareció en sus historias de Instagram para contarles a sus seguidores que fue víctima del hurto de su celular mientras se encontraba a dos cuadras de su casa. Además, relató que dos ladrones en moto fueron los que le quitaron sus pertenencias y que a pesar de varios intentos, no pudo alcanzarlos. 

"Yo estaba en una llamada porque estaba rastreando unos documentos (...) en ese momento yo tenía el celular con las dos manos y todo. Parce y me pasa el Man y me mete la que rapada del celular. Salgo detrás corriendo de él pero pues obviamente él iba en una moto, me dejó tirado", relató el 'influencer'. 

Vea también: Lina Tejeiro responde con tremenda peinada a usuaria que la llama interesada

Villalobos también contó que los asaltantes iban detrás de su mamá para también despojarla de sus pertenencias, aunque ella pudo darse cuenta de las intenciones que tenían y se resguardó en una tienda para evitar el hurto.

Finalmente, en un tono molesto, el joven expresó la rabia que tenía e invitó a sus seguidores a cuidarse mientras salen a la calle. "Se siente uno como violado. Qué fastidio uno esforzarse para comprar las mier*** de uno y que llegue un imbécil con la excusa de que está necesitado a hacer el daño así. Si está necesitado, trabaje", concluyó exaltado. 

Sebastián Villalobos
Sebastián Villalobos
Instagram @sebas

Según el concejal Emel Rojas, el robo de celulares ha aumentado. Durante agosto, se reportaron 4.472 celulares robados, un promedio de 150 al día, según el concejal. En comparación con el año pasado, el delito aumentó un 14,6 %. La localidad en la que más ha crecido este delito es Chapinero, que reporta un aumento del 188 %”, dijo el concejal. 

En cuanto el hurto a personas, Rojas informó que "se incrementó en un 26.8% durante el mes de agosto. 8.235 denuncias de hurtos se hicieron en Bogotá en tan solo 1 mes". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.