Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Elder Dayan y Diomedes Díaz
Elder Dayan y Diomedes Díaz
Instagram Elder Dayan

Hace una década, el mundo perdió a uno de los íconos más grandes de la música vallenata, Diomedes Díaz, pero su legado sigue perdurando a través de la música y, sorprendentemente, en un detalle distintivo compartido por sus 21 hijos.

Elder Dayan reveló la marca que lo distingue como hijo de Diomedes: sus hermanos también la tienen

A pesar de su partida, Diomedes Díaz sigue vivo en la memoria de sus fanáticos, quienes aún siguen cantando todas sus canciones y gran parte de sus hijos que se han dedicado a la música siguen dejando en alto su nombre. 

Le puede interesar: Elder Dayán: la pregunta que temía que le hiciera Diomedes Díaz

Sin embargo, el Cacique, más allá de dejarle un camino en la música a sus hijos, también les dejó una marca que los reconoce como sus herederos. De acuerdo a las declaraciones de Elder Dayan, uno de los destacados representantes de la Dinastía Díaz en la actualidad, en una reciente entrevista en el programa 'The Suso’s Show’ algunos detalles de la conexión que comparten los 21 hijos reconocidos de Diomedes Díaz.

A lo largo de sus relaciones amorosas, Diomedes Díaz tuvo 21 hijos con 12 esposas hasta el año 2020, según reveló Elder Dayán. Aunque ha habido reclamaciones adicionales después de la muerte del 'Cacique', Elder Dayán asegura que todos son recibidos con amor en la extensa familia.

Lea también: La triste razón por la que Elder Dayán no pudo cantar con Diomedes Díaz

La revelación más sorprendente es que todos los hijos del ídolo vallenato comparten un distintivo común: una marca en la oreja como si fuera una 'mordedura' y otra en los dedos de las manos. Estos rasgos físicos sirven como un 'sello' que los reconoce como los herederos del legado musical y cultural dejado por su padre.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.