Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Elena Vives
Foto: Instagram @claudiaelenaoficial

No cabe duda que Elena Vives ha heredado el talento de su padre, algo de lo que Carlos Vives parece sentirse muy orgulloso. 

El artista samario aterrizó el día de ayer en Valledupar para asistir al Festival de la Leyenda Vallenata, evento del cual Vives será el gran homenajeado. Durante su vuelo, el intérprete de 'La Bicileta' quiso compartir con sus seguidores un video de su hija Elena interpretando con la guitarra una de las canciones más exitosas de Juanes: 'La Tierra". 

Elena Vives como toda una profesional tocó su guitarra y por supuesto se llevó miles de 'likes' en las redes sociales. 

Pero Carlos Vives no es el único que le encanta compartir hacer alarde del talento de la pequeña, Claudia Elena Vásquez, su madre, también publicó en su cuenta de Instagram un video de su hija tocando rock and roll. 

"Esta es la bienvenida de #Sunpie , acá se unen el rock de los pueblos", expresó la esposa del cantante. 

No es la primera vez que Elena demuestra sus dotes musicales públicamente. Es de recordar que durante la presentación del cantante en el Zolazo Crucero, su hija se robó el show al subir al escenario e interpretar la reconocida canción ‘La tierra del olvido’. La pequeña, además,  hizo una serie de bailes particulares que generaron una ola de aplausos por parte del público.

Con su interpretación de 'La tierra del olvido', padre e hija demostraron que la teoría de que ‘hija de tigre sale pintada’ se cumplió a cabalidad. Es evidente que la influencia de diversos géneros musicales que pasa por la familia Vives Vásquez ha enriquecido esta nueva generación.

Por el momento Vives, junto con su esposa, sus hijos Elena y Pedro disfrutan del Festival de la Leyenda Vallenata, el cual finalizará el próximo 30 de abril. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.