Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen promocional de la serie 'Friends'
Imagen promocional de la serie 'Friends'

En el año 2004 llegaba a su fin una de las series más aplaudidas a nivel mundial, ‘Friends’, pues luego de 10 años al aire y 10 temporadas, sus protagonistas consideraron que ya era hora de despedirse de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani. 

Lea aquí: Kit Harington criticó su personaje de 'Jon Snow' en 'Game of Thrones'

En ese momento los medios aseguraban que los actores que participaban en dicha producción ganaban alrededor de un millón de dólares por episodio, pero lo más increíble es que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, sigue obteniendo ingresos de esta serie luego de 16 años de su culminación.  

Según reveló el medio norteamericano USA Today, todos los años las estrellas de ‘Friends’ reciben el dos por ciento de los ingresos por regalías que genera el programa. 

A su vez, Warner Bros.Studio reveló que la serie actualmente logra obtener la cuantiosa suma de mil millones de dólares cada año, lo que significa que cada miembro del elenco recibe un cheque anual de 20 millones de dólares.  

Lea también: La banda BTS anima a los jóvenes que sufren por la pandemia

Se cree que este número ha aumentado a la asombrosa cifra de 30 millones de dólares desde que Netflix adquirió los derechos del programa. En 2018, se dijo que el gigante del streaming pagó 100 millones de dólares para mantener el programa en su plataforma durante otro año. 

A esto se le suma la reunión de los famosos amigos, pues según la revista Variaty, sus protagonistas recibirán al menos 2.5 millones de dólares por aparecer en el episodio especial que será transmitido por HBO Max.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.