Cargando contenido

Santiago Alarcón y los otros actores adelantarán un Instagram Live el próximo 13 de mayo.

El man es Germán, televisión con contenido familiar.
El man es Germán, televisión con contenido familiar.
Instagram @chucho_forero

Colombia continúa luchando y previniendo la ola de contagios con ciertas medidas que protejan la salud de los habitantes de cada ciudad. Sin embargo, en medio de la cuarentena, los problemas económicos han comenzado a afectar seriamente a varios sectores del país como el cultural.

Tras adoptarse cambios para evitar aglomeraciones y reuniones de más de cierto número de personas, uno de los escenarios que más daños ha sufrido ha sido el del teatro independiente, el cual trabajaba con cientos de artistas y directores apasionados por el arte.

Por este motivo, Santiago Alarcón y el elenco de ‘El man es Germán’ decidieron unirse para apoyar esta actividad cultural y reunir fondos suficientes para beneficiar a quienes viven de esta profesión, la cual depende de la participación activa del público. 

Lea además: Miley Cyrus contó por qué no muestra sus lujos en cuarentena como otras celebridades

Los actores de la producción del Canal RCN se reunirán de forma virtual el próximo 13 de mayo a las 8:00 p.m. a través de un Instagram Live, donde compartirán toda clase de anécdotas, risas y momentos que vivieron mientras trabajaban juntos. De igual forma, las celebridades interactuarán con el público y tendrán sorpresas para aquellos que donen cierta cantidad de dinero.

De acuerdo con las palabras que brindó el grupo de actores en el video promocional de este reencuentro, la iniciativa nace por la crisis que afrontan muchos teatros que han tenido que cerrar y que han quedado en una pausa indefinida por la escasez de recursos.

“La magia del cine o la televisión no sería nada sin el arte escénico. Hoy, muchos teatros han cerrado. Para ellos los ensayos hicieron una pausa indefinida; las funciones y temporadas se aplazaron, y  se canceló la agenda del teatro y con ella el intercambio con el público”, se escucha en el mensaje que transmiten los famosos.

Le puede interesar: Sebastián Rulli compartió gracioso Tik Tok hablando con su ‘parte íntima’

“Nosotros, el elenco de ‘El man es Germán’, tenemos como cuna el teatro. Hemos sido formados en el teatro y nuestra familia está en el teatro”, agregan, mientras hacen énfasis en la iniciativa que crearon llamada #ActoresSinTeatro.

Para participar y colaborar con esta idea, las personas podrán donar desde $9.000 en adelante y tendrán plazo desde el lunes 11 de mayo hasta el viernes 15 de mayo. Los fondos serán recaudados a través de un link que fue compartido por Alarcón en su cuenta oficial de Instagram.

Algunos de los actores que estarán presentes en el encuentro online son: Santiago Alarcón, Heidy Bermúdez, Aida Bossa, Marcela Gallego, Rafael Zea, Santiago Reyes, Julián Arango, Jesús Forero y Laura Mar Hernández.
 

'Actores sin Teatro', elenco de 'El man es Germán'

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido