Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La modelo recibió fuertes comentarios en Instagram por publicar una fotografía junto a un leopardo que estaba encadenado.
La modelo recibió fuertes comentarios en Instagram por publicar una fotografía junto a un leopardo que estaba encadenado.
Instagram @elizabethloaiza

El pasado 21 junio la modelo y empresaria colombiana, Elizabeth Loaiza, anunció a través de sus redes sociales que estaba a la espera de su segundo hijo publicando una serie de fotos en las que mostraba una prueba de embarazo positiva.  

“Se nos creció la familia. No se alcanzan a imaginar la felicidad que siento. Hoy quiero darle gracias a Dios porque soy muy afortunada de volver a tener la oportunidad de ser mamá”, escribió la modelo junto a las imágenes.  

Lea aquí: Jada Pinkett, esposa de Will Smith, reconoce romance con rapero August Alsina

También aseguró que ella y su actual pareja desde el inició de su relación se habían planteado ser padres. “Desde que nos conocimos siempre planeamos ser padres. Se nos hizo el sueño realidad. Ahora solo queda pedirle a Dios que sea un embarazo hermoso”.  

Sin embargo, las cosas no salieron bien. Una vez más Elizabeth recurrió a su Instagram para informar a sus seguidores la lamentable noticia de que su bebé nunca se desarrolló. “Solo estuvo el saquito en mi barriga. Estoy con un nudo en la garganta. Son cosas que no tienen explicación”, expresó.  

Lea también: Santiago Arias responde molesto a mujer que justificó críticas a su esposa por ‘kilos de más’

Según explica el médico de Elizabeth el video, el saco gestacional tenía una forma anormal y no redondeada, y, además, el feto no se veía en la ecografía a pesar de que creía tener  siete semanas de embarazo.  

Sus fanáticos y hasta algunas famosas le enviaron mensajes de apoyo a Loaiza como Diva Jessurum, quien escribió: “Entiendo lo que se siente. Mi corazón está contigo, yo tengo dos angelitos en el cielo. Dios te lleva de su mano”.  

Y a pesar del triste momento, Elizabeth manifestó que seguirá teniendo fe, fortaleza y que lo seguirá intentando. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.