Cargando contenido

La modelo aclaró que ni siquiera conoce al jugador.

Elizabeth Loaiza
Foto: Instagram Elizabeth Loaiza

Desde hace algún tiempo empezó a circular el rumor de que la modelo Elizabeth Loaiza tenía una relación con James Rodríguez. 

Además, algunos portales de entretenimiento dicen que ella es admiradora del jugador y que incluso suspira por él. 

La modelo aclaró que no tiene relación alguna con James Rodríguez y que todo surgió por una entrevista en la que le preguntaron que a quién admiraba. 

"Admiro a James Rodríguez. No lo conozco, lo admiro por su rol de papá, por su rol de esposo, y hasta el sol de hoy nunca lo he visto", dijo Loaiza. 

La modelo aseguró que, después de que el chisme se propagó, le empezaron a escribir groserías en la cuenta de Instagram. 

Loaiza dejó claro que el rumor es falso: "¿Cómo va a tener uno algo con alguien que no conoce?", dijo la modelo al programa 'Lo sé todo'. 

No es muy claro de dónde exactamente salió la versión de la relación de la modelo. Lo que sí es cierto es que, en julio de 2014, cuando se estaba anunciando la llegada de James al Real Madrid, ella escribió un mensaje al respecto, pero que no puede interpretarse como una declaración de amor: 

"Toda mi vida he sido hincha del Barça y lo seguiré siendo, pero qué alegría me da ver a este deportista colombiano, un hombre de mostrar ante el mundo, poniendo siempre a su familia, esposa e hija por delante a pesar de su juventud, 23 añitos". 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido