Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Elizabeth Loaiza inició quimioterapias
Elizabeth Loaiza inició quimioterapias.
Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza no ha parado de estar en la mira de sus seguidores debido al reciente cáncer que le fue diagnosticado luego de que le hicieran un legrado a causa de su embarazo ectópico. 

Cabe mencionar que la noticia la tomó por sorpresa. Sin embargo, se ha caracterizado por mostrar una buena actitud ante la adversidad de dicha enfermedad. Además, ha compartido en sus redes sociales toda su evolución y cómo la quimioterapia le ha hecho efecto en su cuerpo. 

Lee también: Elizabeth Loaiza mostró que ya se le empezó a caer su cabello por la quimioterapia

Esta vez, la caleña decidió abrir su corazón y contarles a sus fanáticos cómo se le desarrolló un cáncer, siendo ella tan saludable. 

La modelo explicó que tuvo un embarazo molar, es decir, "una complicación poco frecuente que se caracteriza por el crecimiento anormal de trofoblastos, las células que normalmente se convierten en la placenta". En pocas palabras, un tumor benigno que se desarrolla en el útero a causa de un embarazo no viable. 

“Mi familia es demasiado sana, yo no sufro de nada, yo tengo todos los exámenes de sangre excelente. Gracias a Dios soy una mujer muy sana, entonces uno nunca se espera una vaina de esas y más por un embarazo”, expresó. 

Seguido de esto explicó: “No fue porque ¡Ay se enfermó, le dio cáncer! Muchos piensan que gracias a Dios el bebé vino para salvarte y decirte que tenías cáncer. No, eso se creó a raíz del embarazo”, aseguró. 

Lee también: ¿Ya era hora? Yina Calderón confirmó que se operará sus glúteos

Elizabeth finalizó aclarando que el “embarazo molar” se convierte en células cancerígenas después de que se hace el legrado, pues crecen anormalmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elizabeth Loaiza habló sobre su diagnóstico

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el


Actualmente, la modelo tranquilizó a sus seguidores al compartir que los exámenes que se hizo recientemente le salieron bien.

La gonadotropina empezó a bajar, que esa era la hormona del embarazo y era la que más nos preocupaba (…) vamos bien y me hicieron ocho exámenes de sangre y perfectos absolutamente todos”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elizabeth Loaiza habló sobre cómo se le desarrolló su cáncer?

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.