Cargando contenido

La modelo y empresaria actualmente se encuentra en líos legales por promocionar pruebas para detectar el coronavirus.

Elizabeth Loaiza
Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza es una reconocida modelo y empresaria colombiana que tiene cada vez más enloquecidos a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ya que suele publicar fotos donde resalta su sensualidad y picardía. 

Sin embargo, en unas recientes imágenes que publicó en compañía de su pareja dejó en evidencia una prueba de embarazo. Este detalle llamó la atención de los internautas que empezaron a rumorar que la modelo estaría esperando un bebé. 

Lee también: ¿Se antojó de Luisa Fernanda W?, Daniela Legarda confesó su deseo de ser mamá

Cabe mencionar que en varias ocasiones la modelo les ha confesado a sus seguidores que está buscando quedar embarazada en esta cuarentena. No obstante, decidió aclarar su actual estado a través de sus historias. 

Todavía no hay bebé, pero estamos en la tarea, estamos buscando; también nos estamos ayudando con unos aparaticos que dicen la fecha de ovulación”, expresó. 

La empresaria continuó asegurándole a sus seguidores que el tiempo va a ser cuando Dios quiera. 

Les estaré contando la noticia desde el primer día que sepa porque el amor, siempre he dicho, hay que mostrarlo. No hay que tener miedo al amor, estamos tan llenos de odio, que un hijo es una bendición”, añadió. 

Lee también: ¡De por Dios! Elizabeth Loaiza, en líos legales por pruebas de coronavirus

Por último, recalcó que cuando esté en embarazo no lo ocultará. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elizabeth Loaiza se pronunció ante los rumores de su embarazo y aclaró que aún no hay bebé🤯.

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el 8 May, 2020 a las 1:51 PDT

Actualmente, Elizabeth Loaiza se encuentra enfrentando un proceso legal debido a que promocionó a través de sus redes sociales unas pruebas rápidas para el COVID-19. 

El problema inició cuando el Invima confirmó que las pruebas para detectar el coronavirus no son de venta libre y que las que eran promocionadas por la modelo no tienen "registro sanitario, ni autorización de importación para su comercialización". 

Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido