Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ana de Armas
Ana de Armas
AFP

Recientemente se dio a conocer el elenco oficial de 'Bond 25', próxima película sobre el 'Agente 007', que aunque todavía no cuenta con un título definitivo, tiene su estreno previsto para febrero de 2020. 

Entre los fichajes de la cinta, sorprendió el del actor ganador del Óscar, Rami Malek, quien se convertirá en el villano de la historia; pero también llamó la atención la participación de la actriz cubano - española, Ana de Armas, quien será la próxima 'Chica Bond'. 

Lea también: Rami Malek y más del elenco para 'Bond 25'

En el pasado el famoso personaje femenino fue interpretado por actrices como Ursula Andress, Denise Richards, Eva Green y Halle Berry, entre otras. Ahora le llegó el turno a Ana de Armas, pero ¿quién es esta joven actriz?

Pues bien, Ana nació en La Habana, Cuba, el 30 de abril de 1988, pero pasó una gran parte de su vida en España. Desde sus primeros años supo que su gran pasión era actuar, de modo que siendo apenas una adolescente comenzó a prepararse. 

Lea también: Ana de Armas en negociaciones para interpretar a Marilyn Monroe en nueva película

Fue así que con 16 años debutó en la cinta española 'Una rosa en Francia', estrenada en 2005 y dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón. Pronto desarrolló su carrera en otras producciones como 'Madrigal' (2007), 'Mentiras y gordas' (2009) y 'Por un puñado de besos' (2014). 

Con el sueño de expandir su carrera, la actriz se mudó a Hollywood y empezó a trabajar en cintas como 'Knock Knock' (2015), compartiendo protagónico con la chilena Lorenza Izzo y el actor Keanu Reeves, reconocido por 'Matrix'. 

Luego trabajó en 'War Dogs' (2016), dirigida por Todd Phillips, quien actualmente está terminando su próxima película 'Joker'. Participó además en 'Blade Runner 2049' (2017), bajo la dirección del cineasta canadiense Denis Villeneuve. 

Ahora se prepara para su próximo reto: 'Bond 25', al lado de Daniel Craig, actor que interpretará por quinta vez al famoso espía británico. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.