Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carolina Londoño
Tomada de su cuenta de Instagram

La joven Carolina Londoño, de 27 años, será quien representará al departamento de Antioquia en Miss Universe Colombia. Ella se siente orgullosa porque quiere hacer historia al ser la primera mujer afro reina de los antioqueños.

“Mi huella será que una reina negra represente al departamento de Antioquia, lo que no ha pasado en muchos años”, afirmó.

Lea también: Candidata Jenifer Pulgarín representa a comunidad sorda en Miss Universe Colombia

Han sido cientos los comentarios que ha recibido de personas que han exaltado su evidente belleza y la ha comparado con la cantante Rihanna, por las facciones de su rostro.

“Feliz que me comparen con esta grande artista”, expresó la joven, nacida en Bello, Antioquia, pero quien ha vivido toda su vida en Medellín, recordando que fue corista de Julio Iglesias una experiencia que calificó de maravillosa.

Vea también: Dos candidatas representarán a San Andrés y Providencia en Miss Universe Colombia

Algunos la han criticado por su color de piel, cuestionando que no debe representar al departamento, lo que ella ha respetado, pero les recuerda que en el departamento hay mestizaje y ella representa a las mujeres luchadoras que pese a las adversidades logran cumplir sus sueños.

“Tenía muchas dudas (para participar), pero quiero ser la voz de las mujeres negras y afrodescendientes como yo, que en un momento pensamos que no podemos ser voceras de nuestro departamento. Y ahora llego a romper esquemas y esas barreras”, agregó.

Lea también: Ella es Jenifer Pulgarín, candidata a Miss Universe Colombia de la comunidad sorda

Negó que se haya realizado alguna cirugía estética, aunque admitió que apoya cuando las mujeres se practican estos procedimientos si los necesitan para sentirse mejor. Entre risas, admitió que lo único que no tiene natural son las extensiones en su cabello.

Al conocerse que sería la nueva reina de los antioqueños, uno de los primeros en celebrar fue el artista J Balvin. “Cuando recibí su comentario dije ¡OMG me voy a morir!, es un artista que admiro, además creció al lado de un barrio en el que yo crecí, me siento identificada con él y no lo podía creer”.

Vea también: Estas son las 32 candidatas que competirán en Miss Universe Colombia

Confesó que su mamá sufre de depresión, pero que gracias a Dios cuenta con el apoyo de toda su familia.

Carolina hizo un semestre de Administración de Empresas, luego descubrió que eso no era lo suyo, estudió inglés y finalmente se decidió por ser licenciada en Educación Prescolar. Desde hace nueve años se dedica a ayudar a madres cabeza de hogar y a niños vulnerables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔜Swimwear @shoplavie_

A post shared by Carolina Londoño (@carolondono30) on

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.