Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jenifer Pulgarín
Tomada del Canal RCN

Jenifer Pulgarín busca hacer historia en Miss Universe Colombia. La joven de 25 años y quien sufre discapacidad auditiva, busca ser ejemplo para muchas personas de que no hay impedimento para cumplir los sueños.

Pulgarin, de origen pereirano, representará al departamento de Norte de Santander en Miss Universe Colombia tras sorprender con su belleza e intelecto durante los castings presenciales.

Lea también: Se defiende reina que mintió sobre su edad en Miss Universe Colombia y fue expulsada

“Recuerdo cuando estaba niña, en mi familia veíamos el reinado nacional y le decía a mi hermana ‘yo quiero estar ahí como esas reinas’ y hoy estoy aquí ante ustedes siendo Miss Norte de Santander, les prometo los voy representar de la mejor manera, seré una digna representante de ustedes y de mi comunidad sorda, los amo”, expresó la joven en sus redes sociales.

Su ímpetu y encanto dejó boquiabiertos a los jurados.

Vea también: Ellas son las 32 candidatas que disputarán la corona del Miss Universe Colombia

“Me siento super feliz de poder estar acá en esta pasarela, mostrar la igualdad y con esta corona que todos podemos, que no somos inferiores, que todos somos iguales y que las comunidades diferentes podemos tener un gran impacto en el mundo”, afirmó en entrevista con Noticias RCN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☺️💕🌟

A post shared by jenifer pulgarin oficial (@jenifer_pulgarin) on

La joven es modelo profesional y ha ganado diferentes concursos de belleza como Miss Sorda Colombia 2017-2018 y representó a Colombia en Italia en el "Desfile Internacional de Moda para Sordos”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.