Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan bernal y Maria Fernanda Motas
Tomada de Instagram

No hay duda que María Fernanda Motas, la novia de Egan Bernal, tuvo un capítulo aparte durante todo el Giro de Italia. El amor del portador de la ‘maglia rosa’ en este 2021 fue objeto de las miradas por parte de la prensa que cubrió el certamen. 

Vea también: Capturan al presunto responsable de varios asesinatos en tres municipios de Córdoba

Motas, de quien se vino a saber a finales del año pasado cuando comenzó a aparecer en las fotos de Bernal a través de redes sociales, se mostró feliz con cada una de las etapas que ganó el de Zipaquirá durante las últimas tres semanas.

¡Qué vivan los novios!”, escribió en alguna publicación de Instagram la hoy famosa novia de Egan Bernal, quien venía de romper su relación con Xiomy Guerrero, compañera sentimental en 2019 cuando logró el título del Tour de Francia con el Ineos.

“Perdí la voluntad interior. Por fuera, aparentemente era lo mismo, tenía la motivación para ganar, madrugaba, me entrenaba, pero por dentro no era lo mismo. Me faltaban la emoción, la garra. También hubo cambios en mi vida personal difíciles de gestionar. Y toda la presión de mi país, y el dolor de espalda…”, dijo Egan , una vez ganó el Giro de Italia, respecto a lo que fueron sus últimos meses.

María Fernanda Motas, Egan Bernal
María Fernanda Motas, Egan Bernal.
Instagram

María Fernanda Motas: ¿a qué se dedica la novia de Egan Bernal?

Graduada este año de forma virtual por la situación de la pandemia mundial, María Fernanda Motas es titulada en veterinaria de la Universidad de La Salle. En redes sociales se ha convertido en toda una celebridad por cuenta de su relación con Egan. Actualmente ya suma 66 mil seguidores, hablando solamente de su perfil de Instagram. 

Le puede interesar: Egan Bernal advierte a Pogacar y Roglic: "Gracias a ellos voy a encontrar nuevas motivaciones"

Debido a su profesión, algunos seguidores la llaman ‘la doctora’. A ello se suma que no esconde su amor por las vacas, los caballos y los perros, tal como lo ha dejado ver en algunas publicaciones. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.