Cargando contenido

Foto: Facebook/Elton John


Tras 50 años sobre los escenarios y después de haber vendido más de 300 millones de discos, Elton John anunció su última gira mundial, que comenzará en septiembre y se alargará durante tres años, ya que se quiere dedicar a sus hijos.


El artista británico, de 70 años, convocó una misteriosa presentación en Nueva York en la que confesó que no va a hacer más giras.

"Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia", dijo el compositor.

https://www.youtube.com/watch?v=NrLkTZrPZA4

Recientemente Elton John dijo estar muy "conmocionado" por la muerte de su madre, Sheila Farebrother, solo unos meses después de que ambos se hubieran reconciliado tras años de distanciamiento.


John anunció el fallecimiento de su progenitora, de 92 años, en su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía de los dos juntos, acompañada de un cariñoso mensaje.


"Estoy muy triste de comunicar que mi madre ha fallecido esta mañana. La vi el lunes pasado y estoy conmocionado", dijo en ese momento el músico.





"Que tengas un viaje seguro. Gracias por todo. Te echaré tanto de menos... Con amor, Elton", prosigue.


Según la prensa británica, el famoso cantante, de 70 años, se había reconciliado hacía poco con su madre, después de siete años de diferencias supuestamente causadas por la negativa de ella a romper lazos con dos viejos amigos que habían apoyado a Elton en sus inicios, Bob Halley y John Reid.


La anciana explicó en 2015 al periódico "Daily Mail" que su hijo, que no quería saber nada de Halley y Reid, le había dicho que "la odiaba".


John reveló hace unos meses que había vuelto a contactar con su madre al difundir en las redes sociales un foto coincidiendo con el Día de la Madre en Estados Unidos, con el mensaje: "Querida mamá, ¡feliz día de la madre! Estoy feliz de que volvamos a estar en contacto. Con amor, Elton".





EFE