Cargando contenido

Finalmente la trilogía de películas eróticas fueron protagonizadas por Dakota Johnson.

Emilia Clarke
Foto: Instagram

La trilogía de libros eróticos de 'Cincuenta sombras de Grey', escritos por la británica E. L. James, fueron un éxito rotundo; tanto que en 2015 la directora Sam Taylor-Wood llevó la  historia al cine siendo protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. 

Posteriormente en 2017 se estrenó la segunda parte titulada como 'Cincuenta sombras más oscuras', esta vez bajo la dirección de James Foley, quien también estuvo al frente de la tercera entrega 'Cincuenta sombras liberadas', estrenada en 2018. 

Lea también: 'James Bond 25' contará con coordinadores de intimidad para las escenas de sexo 

Esta saga sin duda impulsó las carreras tanto de Jamie Dornan, quien dio vida al machista, excéntrico, masoquista y millonario 'Christian Grey'; como de Dakota Johnson, que se metió en la piel de la inocente y sumisa 'Anastasia Steele'. 

Sin embargo, antes de que Johnson se diera a conocer como este tímido personaje, el papel casi que le perteneció a Emilia Clarke, reconocida por interpretar a 'Daenerys Targaryen' en 'Game of Thrones'. Solo que ella rechazó la oferta por una poderosa razón. 

Lea también: HBO aseguró que 'spin-off' de 'Game of Thrones' no se ambientará en Poniente

La actriz británica le explicó a The Hollywood Reporter, que no aceptó el papel porque temía ser encasillada en los desnudos después de las escenas que hizo para 'Game of Thrones', y las cuales optó por no hacer más tanto en la serie como en cualquier otra producción. 

"La última vez que estuve desnuda frente a una cámara fue en 'Game of Thrones'. (...) cosa que hice hace mucho tiempo y, sin embargo, es la única pregunta que me hacen porque soy mujer (...) hice una cantidad mínima de desnudos y aún así me encasillé, entonces para estas películas que todo gira en torno a la sensualidad, el sexo y el hecho de estar desnudo, yo solo dije: De ninguna manera voy a entrar  voluntariamente en esa situación". 

Para la actriz, la única forma de quitarse de encima la imagen de sus desnudos, es no haciéndolos más para que de esa forma no se le siga haciendo referencia sobre el mismo tema.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido