Cargando contenido

Sus seguidores más fieles ya le están poniendo nombre a la pareja.

La carta de Emma Watson a mujer que murió tras negársele un aborto
La actriz ha sido una de las defensoras de los derechos de las mujeres.
AFP

Han pasado ocho años desde que terminó la saga de 'Harry Potter' y todavía los seguidores de la historia siguen sintiendo emoción con cada cosa que pasa con los actores que dieron vida a las películas sobre el niño mago. 

Por eso no es extraño que una de las más recientes imágenes de Instagram de Tom Felton, quien interpretó al malvado Draco Malfoy, generara todo tipo de reacciones, sobre todo de fanáticos emocionados. 

En la publicación se puede ver a Felton junto a Emma Watson, la recordada Hermione Granger, en pijama y tocando guitarra, una situación que puso a especular a sus seguidores más fieles sobre un posible romance. 

Aunque ya es sabido que desde hace años los dos tienen una amistad muy cercana, la foto no ha dejado de generar comentarios e incluso posibles nombres para la pareja como 'Dramione' (de la unión de Draco y Hermione) o 'Feltson' (de la unión de sus apellidos Felton y Watson).

Lea también: Emma Watson colabora en línea telefónica para mujeres que sufren acoso sexual

"Una rápida aprendiz", escribió el actor junto a la imagen que ya tiene más de un millón de 'Me gusta' en la red social y deja en evidencia el cariño que se tienen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quick learner x

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el 19 de Ago de 2019 a las 4:51 PDT

La imagen se suma a otras más que ya han publicado Tom Felton y Emma Watson, que también han sido centro de comentarios y especulaciones sobre su relación. 

En una de noviembre de 2018, las estrellas aparecen sonrientes en la playa. Junto a la foto, Watson felicitó al actor por el estreno de la serie 'Origin', en la que participó. 

Le puede interesar: Pillaron a Harry Styles y Millie Bobby Brown juntos en un show de Ariana Grande

"Los amigos te capturan mejor", escribió también la actriz junto a una foto tomada por Felton, en la que aparece en una camioneta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friends capture you best 🦋 📸 @t22felton

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el 17 de Feb de 2019 a las 2:28 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido