Cargando contenido

La cantante recordó aquel suceso que la marcó para siempre.

La cantante cerró uno de los carteles más latinos de la historia del festival.
La cantante cerró uno de los carteles más latinos de la historia del festival.
Instagram @arianagrande

Se cumplen tres años de la tragedia que vivieron miles de fans de Ariana Grande durante un concierto que iba a presentar en la ciudad de Manchester. En este hecho fallecieron 22 personas, entre las que estaban jóvenes y niños, que asistieron a bailar y cantar con su estrella musical favorita.

Aunque Ariana Grande no se encontraba cerca del lugar de la explosión y resultó ilesa, para ella este atentado marcó para siempre su vida y su trayectoria artística. En diferentes momentos la celebridad ha manifestado los traumas y daños psicológicos que esto le generó por mucho tiempo.

Lea además: ¿Cobrando un concierto virtual? Críticas a Paola Jara y Jessi Uribe

Actualmente, la intérprete de ‘Dangerous Woman’ ha confesado que aún sigue padeciendo estrés postraumático por este acontecimiento y quiso aprovechar el tercer aniversario para enviar un emotivo mensaje para recordar a quienes perdieron la vida.

“Quiero dedicar un momento para reconocer y mandar todo mi amor a quienes sienten tristeza y tremenda pesadez en el aniversario que se avecina esta semana. No pasa un día en el que esto no nos deje de afectar tanto a vosotros como a nosotros. Los tendré a todos en mi mente estos días durante todo el fin de semana. Mi corazón, pensamientos y oraciones estarán con ustedes”, escribió la cantante en el post que eliminó de su cuenta oficial de Instagram.

Le puede interesar: Hombre es condenado a pena de muerte en la horca a través de Zoom

En la imagen que publicó la artista se le podía ver utilizando las icónicas orejas de conejo que caracterizaban este tour y que le habían dado un sello especial entre los fans. A pesar de que se desconoce la razón por la que eliminó el post, muchos recuerdan aquel 22 de mayo en sus corazones.

Es importante recordar que Ariana Grande realizó un concierto para recaudar fondos y beneficiar a las víctimas de este hecho. En este show participaron estrellas como Miley Cyrus, Coldplay, Justin Bieber, Katy Perry, entre otros.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido