Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Gorda Fabiola
La humorista respondió con su particular tono algunos de los comentarios negativos que recibe en sus post.
Instagram @gorditafabiola

Recientemente, la industria de la televisión colombiana sufrió una fuerte pérdida, luego de que se diera a conocer que la actriz y comediante Lucero Gómez había fallecido en medio de una cirugía que le estaban practicando por una hernia umbilical. 

Tras convertirse en una de las representantes de la edad dorada de la televisión nacional, miles de colombianos y colegas no dudaron en despedirla con conmovedoras palabras; además de recordarla por sus icónicos trabajos en diferentes producciones famosas.

En esta ocasión, la ‘Gorda’ Fabiola fue quien llamó la atención de sus seguidores después de compartir un post junto a Gómez, donde expresó su tristeza y revivió el último encuentro que tuvieron antes de entrar en la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno.

Lea además: Murió la humorista y actriz colombiana Lucero Gómez

De acuerdo con la emotiva publicación de la comediante, la última vez que tuvo la oportunidad de compartir y verse con su amiga fue durante el cumpleaños de Hugo Patiño, que se llevó a cabo días antes de entrar en el aislamiento preventivo. Tras despedirse en aquel momento, no se contactaron más y no pudieron hablar antes del triste hecho.

En el post que fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Fabiola, se le puede observar almorzando con Lucero Gómez, en compañía del  también comediante Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla’.

“Mi ‘Loló’ del alma. Este fue nuestro último encuentro. Compartimos almuerzo en el cumpleaños de Hugo Patiño el 7 de marzo. Luego la cuarentena nos alejó y sin mediar palabra todo se detuvo…hasta tu vida”, escribió la ‘Gorda’ Fabiola en el pie de foto del post que ya supera los 50.000 likes en la plataforma digital.

Lea también: Los delfines volvieron a la Bahía de Cartagena

Tantos recuerdos, tantas cosas vividas. Siempre dije que eras más fuerte que yo y mira…te fuiste! Tía Sulelo…mi adorada tía Sulelo. Mi Loló”, agregó la humorista en el conmovedor mensaje que plasmó para despedir a su amiga del alma.

Es importante recordar que Lucero Gómez formó parte del elenco de ‘Sábados Felices’ por muchos años, además de trabajar en recordadas producciones como ‘Tentaciones’ y ‘Juego Limpio’.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.