Cargando contenido

Kristen Stewart y Mackenzie Foy volvieron a aparecer en público.

Kristen Stewart y Mackenzie Foy
Nadie esperaba la reunión de ‘Bella Swan’ con su hija ‘Renesmee’.
Foto: Película oficial

Crepúsculo es tal vez la saga más importante de los últimos años en el mercado del cine. Basada en las cuatro novelas de la estadounidense Stephenie Meyer, las cinco películas se convirtieron en las favoritas de miles de jóvenes a nivel mundial.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner pasaron así a ser los vampiros y lobos más famosos del cine mundial.

En las últimas horas, los protagonistas volvieron a emocionar a sus fans por cuenta del reencuentro de algunos de sus protagonistas. En redes en las últimas horas aparecieron Kristen Stewart y Mackenzie Foy.

‘Bella Swan’ se reencontró con su hija ‘Renesmee’ en desarrollo de un evento de una marca de lujo. 

 

#kristenstewart #mackenziefoy

Una publicación compartida por Kristen Stewart FANPAGE (@chanelkstewart) el

Ya son 6 años desde que la actriz Mackenzie Foy se sumó al reparto de la saga y apareció en la pantalla grande. Ahora, con 17 años, la ‘pequeña’ Renesmee luce verdaderamente espectacular.

Interestelar y El Conjuro son otras de las películas en las que ha hecho aparición Mackenzie Foy. Actualmente tiene casi un millón de seguidores en Instagram y se sabe más de su vida por las publicaciones que hace constantemente en esta red social.

 

Thank you #welovecoco 💋

Una publicación compartida por Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

El próximo 21 de noviembre la saga Crepúsculo cumplirá diez años de haber salido al mercado para convertirse en el producto insignia de Summit Entertainment tras haber sido cedido por parte de Paramount Pictures en 2007.

La saga se desarrolla en el amor que puede darse entre un humano y un vampiro, y la intervención en dicha relación que puede tener un humano que también puede coinvertirse en lobo.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido