Cargando contenido

Natalia Casas-Cordero aseguró el cantante ingresaba con prostitutas al hotel.

Kevin Roldán
Foto: Instagram @kevinroldank

El cantante de reguetón Kevin Roldán sigue en el ojo del huracán por sus escándalos. En esta oportunidad una empresaria chilena aseguró que el artista la acosó en repetidas opotunidades. 

Natalia Casas-Cordero, quien trabajó con Roldán en 2015 denunció en el programa La Red que en varias ocasiones fue agredida por el cantante urbano. 

Lea además: ¿Por qué Kevin Roldán no fue enviado a la cárcel?

En la entrevista aseguró que tiempo después de empezar a trabajar con el cantante colombiano notó comportamientos extraños de él, principalmente problemas relacionados con el alcohol lo que lo hacía llegar tarde a los shows.

Yo en un momento vi que él subía un montón de mujeres prepagos al hotel”, aseguró la empresaria chilena.

Casas-Cordero aseguró que sufrió agresiones y maltratos por parte de Roldán. “Me encerraba en la cocina y en el baño del apartamento y yo en un momento tomé la determinación que lo único que quería era que este tipo se fuera porque yo tenía un miedo terrible de que él se me apareciera en cualquier momento en mi habitación".

La mujer relató también que en una ocasión el colombiano se le metió en el baño mientras ella se estaba bañando y tuvo que salir en toalla para pedirle que se retirara. “Para él todo eso era normal e incluso para su papá también lo era, porque en otra ocasión el papá de él me encerró en una habitación del hotel”. 

Lea también: Kevin Roldán califica como "rumores" acusaciones en su contra

Igualmente señaló que el artista es una persona falsa, que las joyas y toda su ropa son apariencia. Además que en varias ocasiones lo escuchó hablando sobre la identidad sexual de sus colegas Maluma y J Balvin

Cabe recordar que varias mujeres han salido a denunciar acosos y agresiones por parte de Kevin Roldan. El pasado mes de febrero el artista fue denunciado por su novia de haberla golpeado de manera sistemática y tenerla encerada en su casa en Medellín.

Para esto, el cantante les habría dado órdenes directas a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni pudiera recibir visitas.  La pareja sentimental de Roldán aseguró que en una oportunidad la golpeó y luego la violó. Por esto el cantante fue capturado por la Fiscalía General y después dejado en libertad por un juez de control de garantías de Rionegro. 

Hasta el momento, Roldan no se ha pronunciado sobre ninguna de las denuncias. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido