Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sex Education, la serie
Sex Education, la serie
Cortesía

La tercera temporada de la serie adolescente, 'Sex Education', estaría planeada para rodarse en agosto de este año, según lo informado por Deadline. Aunque inicialmente la filmación estaba programada para el mes de mayo en Gales, la pandemia por el Covid 19 frustró los planes. 

Ahora Netflix se esperaría retomar el trabajo en agosto y aprovechar la temporada de verano necesaria para grabar la serie. Sin embargo, hasta el momento nada se ha confirmado. 

Lea también: Cuarentena se extiende hasta el 30 de junio para esta población

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

might fuck around and drop the s2 bloopers tomorrow

Una publicación compartida de Sex Education (@sexeducation) el 8 Abr, 2020 a las 5:14 PDT

Lea también: Las pruebas que destapó la Procuraduría contra el general Óscar Atehortúa

La primera temporada de 'Sex Education' - serie creada por Laurie Nunn - se estrenó en enero de 2019. Un año después, en enero de 2020, llegó la segunda temporada a la plataforma de streaming. Ambas entregas han sido un éxito entre la audiencia. 

Algunos de los actores que conforman el elenco principal son: Asa Butterfield (Otis Milburn), Emma Mackey (Maeve Wiley), Ncuti Gatwa (Eric Effiong), Connor Swindells (Adam Groff), Aimee Lou Wood (Aimee Gibbs) y Gillian Anderson (Dra. Jean F. Milburn). 

La serie, de acuerdo con su sinopsis oficial: "Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual". 

Sex Education - Temporada 1
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.