Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G
IG Karol G

Karol G ofreció dos shows para el recuerdo en su natal Medellín, la artista deslumbró a sus fanáticos con el ‘Mañana será bonito fest’, y uno de los hechos que más llamó la atención fue la propuesta de matrimonio que hubo en pleno espectáculo. 

‘La Bichota’ llevó invitados de lujo, algunos de ellos fueron: Feid, Young Miko, Ryan Castro, Peso Pluma, Romeo Santos y Becky G. 

Lea también: Karol G aprovecha su concierto en Medellín para responder frase de Bad Bunny sobre las bichotas

La propuesta de matrimonio en el concierto Karol G 

Karol G dio un concierto para el recuerdo, la artista hizo que miles de fanáticos corearan a una sola voz grandes éxitos como: ‘200 copas’, ‘Qlona’, ‘TQG, ‘Provenza’, ‘Amargura’ y ‘Tusa’. 

El mundo rosa de Carolina Giraldo fue uno de los grandes plus del concierto, pues los asistentes al evento disfrutaron de diferentes atracciones mecánicas, juegos, inflables y muchos stands para fotografiarse.  

Otro de los gestos que marcó la historia de estos shows, fue el bonito corazón que tuvo Karol G y su equipo al transmitir el show en pantallas gigantes en algunos municipios como: Barbosa, Santa Rosa de Osos, Santa Fe de Antioquia, Urrao, Ciudad Bolívar y Jardín. 

El show estuvo cargado de baile y de miles de emociones, una de las que se robó la atención de los fanáticos fue la romántica propuesta de matrimonio que hubo. 

Cuando la artista paisa estaba interpretando su sencillo ‘Ocean’, el novio se arrodilló ante su pareja y le preguntó que si quería casarse con él, sin dudarlo, y con lágrimas en sus ojos, la mujer dio el sí definitivo. 

Las personas que estaban alrededor de los futuros esposos los felicitaron y aplaudieron. Sin duda alguna, este concierto quedará en la memoria de la pareja por siempre. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.