Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ana del Castillo, cantante vallenata
Instagram - anadelcastilloj

No solo las polémicas envuelven la vida de la famosa cantante de vallenato Ana María Cecilia Castillo Jiménez quien fue vinculada recientemente con una supuesta fiesta en la cárcel 'La Picota', pues ahora unas imágenes de la artista de 23 años cuando era adolescente, están siendo tendencia en redes sociales por la particular forma en la que lucía una de las mujeres ahora catalogada como más hermosa de Colombia. 

Lee también: Ana del Castillo preocupó a sus seguidores al publicar una foto hospitalizada

Nacida en Valledupar, desde muy niña Ana del Castillo estuvo vinculada con la música, razón por la que a la edad de 12 años participó en el programa del Canal RCN 'Factor Xs', un concurso que le fue abriendo las puertas en la industria musical. Pese a que para ese entonces el talento era innegable, lo que llama la atención del particular video es el aspecto físico de la niña, pues claramente está muy cambiada. 

Asimismo, indagando un poco más sobre Ana del Castillo descubrimos que se ha realizado dos lipoesculturas, aumento de sus senos, diseño de sonrisa y una rinoplastia, procedimientos estéticos que claramente reafirman la manera en que luce en la actualidad, pues ahora tiene una curvilínea figura y sus rasgos faciales son más definidos. ¿Qué tal te parece ?

Cambio de Ana del Castillo en fotos y videos. 

De interés: Ana del Castillo habría estado 5 días en rumba de extraditables de La Picota: La artista responde

Famosa Cantante ANA DEL CASTILLO factor X
#TBT con Ana del Castillo en sus inicios en la música Vallenata
Ana Del Castillo - Ya Es Mío (En Vivo) HD
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.