Cargando contenido

La temporada actual de las producciones se mantendrá sin ningún cambio, así como los compromisos internacionales.

María Isabel Murillo
María Isabel Murillo 'Misi'
Colprensa

Miembros de la organización artística 'Misi', confirmaron que el trabajo de la productora de espectáculos continuará en honor a la memoria de Maria Isabel Murillo, quien le dió vida al proyecto artístico teatral.

"Ella nos hubiera dicho que hay que seguir adelante. Hoy tenemos clases de cierre de semestre y vamos a tratar de hacer lo mejor posible para la clausura", señaló Deyanira Mejía, quien hace parte del equipo de la escuela.

Lea más: Falleció María Isabel Murillo, 'Misi' a sus 61 años

Con las funciones del especial 30 años de Navidad y los trabajos de la escuela artística en la que se ha formado a decenas de niñas y niños, 'Misi producciones' continuará, según lo indicó Leonardo Palacio, asistente personal de Murillo.

Palacio confirmó que la idea es mantener "su deseo y honrando su vida y su sueño, vamos a continuar haciendo nuestra temporada de 30 años de Navidad, así como las actividades de la escuela".

La organización de espectáculos de teatro musical se destaca por ser la formadora de aproximadamente 25 mil artistas integrales, desde su creación a finales de la década de los 80. 

El fallecimiento de Maria Isabel Murillo ha generado una manifestación de solidaridad en todo el país y desde diferentes sectores de la sociedad.

A través de un comunicado, la Universidad del Rosario también se manifestó tras el deceso de 'Misi', lamentando el fallecimiento y destacando que será recordada como "una mujer líder que inspiró generaciones y transformó positivamente la vida de las personas".

Este es el comunicado:

La Comunidad Rosarista, integrada por el Rector, los Consiliarios, los Colegiales de Número, los directivos, profesores, estudiantes, egresados y colaboradores, lamentan profundamente el fallecimiento de María Isabel Murillo, Misi, y expresan a sus familiares, a los miembros de su compañía musical y a sus amigos su más sentida condolencia y solidaridad.

María Isabel Murillo siempre estará en el corazón de los colombianos como una mujer líder que inspiró generaciones y transformó positivamente la vida de las personas.  

Continuaremos apoyando con convicción y pasión el sueño de una alianza entre la Universidad del Rosario y su Escuela Teatro Musical.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido