Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards
Foto: AFP

¿Queda alguna duda de que Shakira es la artista colombiana más importante de la historia a nivel internacional? No, y si alguno tiene dudas al respecto, los MTV Video Music Awards 2023, que se celebran este martes en el Prudential Center en Newark (Nueva Jersey), lo demuestran completamente.

Shakira, nacida en Barranquilla el 2 de febrero de 1977, recibe esta noche el Video Vanguard Award, otrora conocido como Lifetime Achievement Award, un galardón que hasta el momento nunca había sido entregado a una latinoamericana.

Puede leer: Zulma Rey, de ‘MasterChef’, defiende a su novio de supuesto maltrato

La colombiana, a su llegada a la alfombra roja, reveló lo que sintió cuando supo que recibiría el premio: "No lo podía creer. Es un premio tan importante, o sea, Michael Jackson lo recibió en alguna ocasión y muchos otros artistas increíbles. Me siento humilde de estar aquí".

Shakira también habló de la inspiración para sus videos: "Siento que los videos son una forma de expresar lo que al final quiero expresar con mis letras. Las imágenes son tan poderosas".

También lea: Amores que superaron la ficción: famosos colombianos que se enamoraron cuando compartían escena

"Cada vez que voy a hacer un video cierro los ojos, escucho la canción otra vez y trato de conectarme con mi subconsciente", añadió.

La barranquillera, además, anticipó lo que será su presentación de esta noche: "Traté de resumir toda mi carrera en 10 minutos. Hice lo mejor que pude. Creo que es una presentación muy dinámica. Espero que no sea tan larga".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.