Cargando contenido

Estos famosos han sido víctimas o victimarios en algún problema con su pareja sentimental.

Artistas involucrados en violencia doméstica
Estos artistas han sido víctimas o victimarios dentro de un caso de violencia doméstica con sus parejas.
Instagram @mariocimarro @badgalriri @jason_james_richter @pamelaanderson

La vida de muchas celebridades es admirada por millones de personas a nivel mundial. Muchos desean tener los lujos, los viajes, los éxitos y la fama de sus ídolos, quienes aparentemente tienen una vida perfecta.

No obstante, en varios casos, los rostros más famosos de los medios internacionales son las principales víctimas de problemas familiares como la violencia doméstica.

A pesar de que tratan de ocultarlo de cierto modo, en ocasiones las situaciones se salen de control y los líos llegan a ojos de millones de espectadores a través de medios y redes sociales. Todo indica que es un problema mucho más común de lo que se cree.

Desde actrices, cantantes, modelos y hasta artistas han protagonizado historias de abusos, agresiones y maltratos por parte de su pareja. Por supuesto, en algunos casos estas celebridades se convierten en los victimarios de otras personas.

Aquí podrá recordar algunas historias que han sonado bastante en los medios y en las redes sociales por el impacto que generaron en el público.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido