Cargando contenido

Dos de los integrantes del grupo se besaron en un concierto en Moscú.

Los integrantes de la banda se dieron un beso durante un concierto como forma de protesta.
Los integrantes de la banda se dieron un beso durante un concierto como forma de protesta.
AFP

Rusia ha causado toda clase de reacciones en el mundo por el tipo de políticas antigay que ha establecido. Millones de personas han demostrado su indignación respecto a cómo el gobierno de aquel país ha manejado el tema contra la comunidad LGBTI, con censuras y recriminación.

Por tal motivo, la famosa banda Rammstein quiso enviar un mensaje al público ruso en medio de uno de sus conciertos y demostrar que lo que realmente les importa, pese a que su música es pesada y ruda, es el amor.

A pesar de que el estilo del grupo alemán se destaca por tonalidades fuertes y música metal, en una lucha contra estas políticas rusas, los músicos decidieron darse un beso frente a los presentes y demostrar su apoyo a los integrantes de esta comunidad.

Lea además: Peppa Pig y la respuesta que 'atemorizó' a muchos internautas

Recientemente, la agrupación utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un carrete de fotos del concierto que brindaron en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, donde se aprecia claramente a los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe dándose un beso en la boca.

“Rusia, te amamos”, escribió Rammstein, en ruso, en el pie de foto del carrusel que ya supera más de 200 likes en la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Россия, мы любим тебя! Photos: @jenskochphoto

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el 30 de Jul de 2019 a las 10:23 PDT

Le puede interesar: Dayanara Torres cumple uno de sus sueños mientras sigue luchando contra el cáncer

Sin embargo, el grupo no fue el único que posteó lo relacionado a este controversial momento, pues algunos asistentes al concierto difundieron videos del beso entre los artistas. En las imágenes se ve cómo hay un acercamiento entre los guitarristas, mientras sostienen sus instrumentos.

Según informó NME, esta no es la primera vez que Rammstein evidencia su apoyo a la comunidad LGBTI durante su actual gira por Europa, pues en Polonia Till Lindemann, el líder de la band, mostró una bandera del orgullo gay, luego de darse a conocer el ataque que sufrieron algunas personas durante la celebración de esta fecha.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido