Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Película Inmersión
Película Inmersión.
Foto: Archivo Particular

'Inmersión' es el título de la nueva película del director alemán Wim Wenders, cuya historia se basa en la novela homónima del autor inglés J.M. Ledgard.

El largometraje es protagonizado por Alicia Vikander y James McAvoy y cuenta la historia de Danielle, una biomatemática que trabaja en un proyecto en las profundidades marinas para entender el origen de la vida; un descubrimiento científico que podría cambiar la perspectiva de cómo entendemos el mundo y los seres vivientes.

Allí también interviene James, quien es un espía cuya identidad secreta es la de un ingeniero hidráulico de origen escocés que vive en África y que ayuda a las comunidades que no tienen acceso al agua. 

Ambos se conocen y enamoran en un hotel paradisíaco en Francia aunque saben que sus trabajos los separarán irremediablemente.

"Jonathan Ledgard (su autor) siempre ha dicho que es una novela geopolítica que trata sobre la tierra, del lugar de dónde venimos, del fondo del océano", dijo Cameron Lamb, el productor de la película.

La cinta se estrena el próximo jueves 10 de mayo en las principales salas de cine de todo el país. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.