Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Travis Scott en Astroworld Festival
Travis Scott en Astroworld Festival
AFP

Travis Scott se encuentra lidiando con una fuerte polémica en redes sociales debido a una trágica experiencia que se vivió días atrás durante un concierto que ofreció en el festival Astroworld. En este evento el descontrol y el caos se apoderaron de los asistentes, quienes protagonizaron una complicada y aterradora situación en aquel lugar.

En las plataformas digitales comenzó a rondar una serie de videos donde se podía observar el alboroto que se vivió en uno de los escenarios del evento que se realizó en Houston, Texas, y donde resultaron heridas cientos de personas. 

De acuerdo con información revelada por la policía de aquel estado, en el festival se presentó una inesperada estampida donde hubo víctimas entre 14 y 27 años de edad. El reporte entregado mostró que 300 personas fueron atendidas con heridas leves, moretones y cortes ocasionados por los empujones de quienes corrieron hacia el escenario de Travis Scott. 

Lea también: Karol G publica un video de su infancia y enamora a sus seguidores

En esta tragedia once personas fueron llevadas al hospital con paradas cardiacas y ocho de ellos fallecieron cuando intentaban socorrerlos. El pánico se apoderó del sitio y en distintos clips se puede observar el desespero y tensión que se sentía en el ambiente.

Entre las teorías que se han presentado oficialmente se detalla que había personas inyectando drogas a los asistentes del lugar, por lo que distintos participantes se percataron de lo ocurrido. Uno de los integrantes de seguridad denunció que recibió una dosis en el cuello mientras inmovilizaba a una persona que llevaba sustancias extrañas.

Las críticas no se hicieron esperar en contra de Travis Scott, quien, a pesar de que observaba lo que sucedía entre el público, no detuvo la presentación y continuó interpretando sus temas frente al resto de personas que estaban en el lugar.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.