Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón, quien participó en el Reality Protagonistas de Novela del Canal RCN y ahora es dueña de la empresa Fajas Yina Calderón, se lleva las miradas constantemente gracias a sus cambios de estilo, sobre todo en el cabello.

Hace poco, Yina realizó una de sus populares Putifiestas que no pudo ser emitida de manera óptima por las fallas que presentó la señal de internet. Pese a los problemas técnicos, la fiesta siguió para Yina y se le captó muy amorosa con quien sería su novio.

Lea también: David Beckham, nueva estrella de Disney+ con serie como mentor de fútbol juvenil

Pese a esto, los seguidores de Calderón notaron algo fuera de lo normal en su cuero cabelludo. En el video captado por uno de sus seguidores se puede ver cómo a la influenciadora le hace falta una parte de cabello en la zona lateral. 

Aunque también puede ser producto de su peinado, ahora hay toda serie de especulaciones sobre lo que está pasando con Yina y su melena.

No obstante, muchos creen que esto es producto de las repetidas decoloraciones que se practica para llegar a los tonos de cabello que desea, ya que sus cambios de look y sobre todo de colores en el pelo son muy frecuentes.

A propósito de temas capilares, Yina hace poco se refirió a la polémica que hubo alrededor de la keratina de Epa Colombia, teniendo en cuenta que la familia Calderón va a lanzar su propia línea de keratinas aprovechó para aclarar algunas dudas.

Le puede interesar: ¿Juego Sucio? Yina Calderón dice que no tiene que ver en problema con keratinas de Epa Colombia

La ex protagonistas afirmó “Admiro y valoro el proceso de Epa, pero Shekina es una mujer que sabe demasiado, es estilista desde hace años. Allá ellas, yo no tengo nada que ver. Ya pronto sale nuestra marca de keratinas, pero nosotros no buscamos acabar ni hacerle daño a nadie, salir adelante nosotras en familia”.

Por lo pronto, Yina no se ha pronunciado acerca del tema de su cabello y sus seguidores están a la espera del lanzamiento de los nuevos productos que se suman a la larga lista que tiene la empresaria.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.