Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Álvaro en Enfermeras
Álvaro en Enfermeras
Canal RCN

El episodio de este martes revivió varias emociones entre los televidentes. El homenaje del Hospital Santa Rosa a la labor de 'Coco' le volvió a sacar varias lágrimas a más de uno, después de que finalmente fuera desconectado a causa de la muerte cerebral que sufrió.

Con una serie de clips que mostraron los mejores momentos de Héctor en el hospital, la producción despidió definitivamente al personaje en medio de discursos por parte de sus compañeros más cercanos.

Por otro lado, al estar ya en su recta final para esta temporada, 'Enfermeras' empieza a darles algunas conclusiones a varios de sus personajes. Tal es el caso de Álvaro (Julián Trujillo), uno de los más afectados con la muerte de su compañero, que en definitiva no ha tenido para nada fácil su camino en el servicio a la salud.

Todo empezó desde que Álvaro huyó de un pueblo en el que atendió -como médico- al mafioso  Hernán Patiño Escobar, al que presuntamente dejó morir. Debido a ello, llegó al Hospital Santa Rosa escapando de las amenazas que recibió en el pueblo a causa de la muerte del hombre, y decidió mantener un bajo perfil al integrarse al personal como enfermero. 

Desde entonces, su vida estuvo al servicio de la salud y se volvió uno de los mejores amigos de las jefes enfermeras. Sin embargo, también tuvo tiempo para el amor. Su relación con el doctor Felipe Mackenzie (Miguel González) caló muy bien en la trama, pues Felipe prefirió a Álvaro por encima de Titina (Manuela Valdés) 

A pesar de que parecían ser una de las relaciones más estables y mostraban tener un futuro, finalmente no se dio, debido, en parte, al problema de adicción de Felipe. Álvaro volvió a la soltería.

Ese estado civil que Álvaro había mantenido hasta ahora parece llegar a su fin el doctor De la Torre (Ricardo Henao). El consuelo que el doctor le ha dado al enfermero tras la pérdida de 'Coco' sería la puerta para que una nueva relación le dé por fin un final feliz al enfermero. De hecho, De la Torre ya se arriesgó y le dijo a Álvaro que si estaría dispuesto a salir con alguien de nuevo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.