Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Felipe y Álvaro se besan
Felipe y Álvaro se besan
Canal RCN

El beso que el enfermero Álvaro Rojas (interpretado por Julián Trujillo) y Felipe Mackenzie (Miguel González) en pleno hospital, después del fallido matrimonio con Titina (Manuela Valdés), ha conmovido a los seguidores de 'Enfermeras', pues muchos esperaban que Felipe y Álvaro se armaran de valor para luchar por su amor.

Sin embargo, todo indica que no la tendrán fácil. Los avances del próximo capítulo muestran que Bernard Mackenzie (Ricardo Vélez) culpará a Álvaro del fracaso de la boda con Titina y responderá con violencia. Además, Bernard amenazará con renunciar si no despiden al enfermero Rojas.

Lea también: Las reacciones en redes que dejó el regreso de 'Pa' Quererte'

Y no solo eso. En el episodio de este martes, Felipe y Álvaro se unen para atender a un paciente llamado Balanta, un habitante de calle que, al parecer, tiene neumonía'Enfermeras' ya se está preparando para la llegada del SARS-CoV-2, el coronavirus causante de la enfermedad de covid-19. Por eso, seguramente, la telenovela narrará alguna tragedia relacionada con la pandemia.

En este sentido, a juzgar por la música que ha sonado en los encuentros que han tenido Felipe y Álvaro en el episodio, hay quienes barajan la teoría de que uno de los dos contraerá covid-19. Ya hay pistas: por ejemplo, en una parte, Álvaro le insiste a Felipe que se duche debido al contacto que tuvo con Balanta. Cabe recordar que cuando recién llegó el coronavirus el país aún las personas no tomaban muchas medidas para conservar el distanciamiento.

Pero, por lo pronto, si se atienen a los avances, el posible contagio se demora. Habrá otros problemas: Felipe tendrá que afrontar que Titina no lo deje ver a su futuro hijo, por ejemplo.

Eso sí, la teoría del covid se va extendiendo en redes:

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.