Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Enfermeras
Instagram @sebastiancarva

'Enfermeras', la novela del Canal RCN, ya está en su recta final y cada capítulo es mejor que el anterior. Infidelidad, amores no correspondidos y propuestas de matrimonio, han marcado las historias de amor de los protagonistas de la producción. 

En el capítulo de este viernes, Álvaro (Julián Trujillo) y De la Torre (Ricardo Henao) abrieron el capítulo con una propuesta de matrimonio que sería el cierre en la historia del enfermero, después de atravesar por una decepción amorosa con Felipe, de la que casi no logra reponerse. 

Finalmente, como una nueva esperanza en el amor, Álvaro le dio el sí al doctor y se le miden a empezar una vida juntos. Además de llegar al altar, ya preparan todo para irse a vivir a un nuevo hogar. 

Le puede interesar: Anuel AA envió amoroso mensaje a Karol G tras triunfo en Premios Juventud

Por otro lado, la tensión entre María Clara (Diana Hoyos) y Carlos (Sebastián Carvajal) aumenta cada vez más desde que los dos le fueron infieles a sus respectivas parejas con intensa noche de pasión. 

Así las cosas, aunque el doctor Carlos ya le confesó todo a su novia Andrea (Lina Cardona), por su parte, María Clara, después de varios días de silencio, decidió confesarle a Garnica (Andrés Suárez)  lo que había sucedido, justo en el instante en el que él había tenido la valentía de proponerle matrimonio. 

Con el nuevo capítulo, el camino queda libre para Carlos y María Clara, mientras que Garnica y Andrea entran en una profunda decepción por el desamor que le han causado sus exparejas. 

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios no hicieron más que lamentar el triste desenlace de Agustín Garnica. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.