Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Álvaro en Enfermeras
Álvaro en Enfermeras
Canal RCN

El accidente de Coco (o Héctor, interpretado por Federico Rubiano) marcará un punto clave en 'Enfermeras', y no solo por su muerte cerebral. La situación podrá revivir el pasado que tanto se ha esforzado por ocultar el enfermero Álvaro Rojas (Julián Trujillo), que en realidad no es enfermero y tampoco se llama Álvaro. Es médico y su nombre real es Ómar Martínez.

Coco se accidentó en la moto de Álvaro mientras le estaba haciendo un favor. Se estrelló con un carro, y el choque dejó a una transeúnte herida. Álvaro llegó unos segundos después y logró salvarle la vida a la mujer, lo que podría traerle problemas: testigos grabaron con sus celulares el heroico acto del enfermero. El video de la reanimación, seguramente, se volverá viral y podría arruinar todo el esfuerzo de Álvaro por guardar su anonimato. Además, es probable que las autoridades investiguen la moto.

Pero ¿por qué él se empeña tanto en no guardar un bajo perfil? Cuando aún era médico se vio obligado a atender al mafioso del pueblo donde trabajaba, Hernán Patiño Escobar. Sin embargo, Patiño Escobar falleció después de que Álvaro les pidió a sus hombres salir de la precaria sala de cirugía para ir a conseguir una pipeta de oxígeno. Al parecer, él dejó morir al mafioso. El doctor Manuel Alberto Castro (Lucho Velasco), con quien trabajaba en ese tiempo, fue quien le advirtió que debía escaparse: "Váyase de aquí antes de que le cobren este muerto. Váyase".

Los más recientes capítulos de 'Enfermeras' han dado a entender que se quiere volver a tratar el tema del pasado Álvaro. Ya Helena (Tatiana Ariza) se dio cuenta de que él estudió medicina. Álvaro le mintió y le dijo que no había terminado el rural. Luego, le aseguró que había cometido un error que aún no se podía perdonar. Helena le aconsejó pasar la página, que ese era el momento adecuado.

Sin embargo, nada de esto está confirmado, así que habría que esperar lo que pasará tras la muerte de cerebral de Coco.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.