Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Álvaro y Héctor en Enfermeras
Álvaro y Héctor en Enfermeras
Canal RCN

En una noche llena de emociones, 'Enfermeras' despertó sentimientos de tristeza en el capítulo de este jueves. Héctor (interpretado por Federico Rubiano), uno de los personajes más carismáticos de la producción, se encontró con un fatal accidente en motocicleta que lo tiene entre la vida y la muerte.

En los últimos días, aunque los televidentes no lo notaran, los capítulos estuvieron dedicados a resaltar la labor del camillero, la bondad que tenía con sus pacientes y lo incondicional que fue con sus colegas. "Así es la vida. Uno a veces la tiene y no sabe si amanece", fueron algunas de las palabras que pronunció el querido personaje en capítulos pasados y que en el episodio de esta noche parecen cumplirse.

El accidente provocó que en redes sociales los usuarios empezaran a plantear algunas hipótesis de lo que sucederá en los próximos capítulos con el caso de Héctor. Algunos le apuntan a que sobreviva y que sea culpado del estado en el que quedó la mujer con la que chocó. Otros, por el contrario, afirman que el personaje morirá y le dejará un gran cargo de consciencia a Álvaro (Julián Trujillo), pues Álvaro le prestó la moto a Héctor para que la enviara al taller con el fin de reparar algunas fallas que estaba presentando. Además, Héctor le donará el riñón a la mujer del accidente y el hecho de haber soñado con un matrimonio, para muchos, es premonición de una muerte inminente.

Es por eso que el perdón que el enfermero le pidió a su compañero le sacó lágrimas a muchos en el episodio de esta noche.

Los seguidores de la producción ahora quedan a la expectativa de lo que sucederá con el tan querido camillero en los próximos días. Muchos que aún no olvidan la trágica muerte de Verónica en 'Pa' Quererte' afirman que no están preparados para la muerte de otro carismático personaje en otra producción.

Por otra parte, la historia de amor entre Carlos y María Clara empieza a debilitarse por la custodia del hijo del médico, lo que deja en duda si el matrimonio de los dos finalmente se dará. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.