Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Enfermeras
Instagram @sebastiancarva

Enfermeras, una de las producciones del Canal RCN que más ha cautivado a los televidentes en los últimos meses por las diversas historias que ha narrado, este martes conmovió a todos con una difícil noticia que recibió Helena (Tatiana Ariza) y Carlos (Sebastián Carvajal).

Lea también: Pa’quererte y los rumores de una nueva tragedia que involucran a Elvira

En el capítulo, mientras Helena asistía a un control para ver la evolución de su embarazo, recibió la noticia, junto al doctor Carlos, de que la bebé que está esperando tiene problemas y la probabilidad de que sobreviva es muy corta.

Helena, que en los últimos capítulos se había mostrado emocionada por la llegada de ‘Candelaria’, quedó destrozada cuando su pediatra, el doctor Fabio, le explicó que la bebé tenía esclerosis aórtica, que generalmente provoca problemas cardiacos considerables.

La noticia causó que Helena, una de las antagonistas a la que muchos de los televidentes no les cae bien, tuviera un giro en su personalidad al verse vulnerable por primera vez, que hizo que se ganara el cariño de muchos. 

En otras noticias del entretenimiento: Como una sirena: Sara Corrales posa en pequeño bikini al borde de mar

Los próximos capítulos determinarán si la producción tendrá otra noticia trágica o si finalmente va a nacer la bebé de la expareja.

Le puede interesar: [Videos] "Odio Colombia; me tocó aguantarme ser de acá": instagramer colombiana

Otra de las sorpresas que tuvo Enfermeras en estos últimos días fue la llegada de Victoria (Paula Barreto), que fue nombrada como la nueva gerente financiera del Hospital Santa Rosa y que agitará su relación con Garnica (Andrés Suárez) en los próximos episodios.

La producción, que ya relató la pandemia por el coronavirus, ahora retrata también la corrupción que se viven en muchos hospitales del sistema de salud en Colombia y sigue cautivando a los televidentes por cómo se interpreta el mundo de la salud.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.