Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Garnica, personaje de 'Enfermeras'
Garnica, personaje de 'Enfermeras'
Instagram @andressuarezmontoya

La recta final de 'Enfermeras' está a punto de dejar infartado a más un televidente con sus más recientes capítulos y el giro que han tenido varias historias de amor de los protagonistas. 

Después de que María Clara (Diana Hoyos) le confesara al doctor Garnica (Andrés Suárez) que le había sido infiel con su exnovio, el doctor Carlos (Sebastián Carvajal), las cosas en el hospital Santa Rosa cada vez se ponen color de hormiga. 

Le puede interesar: ¡Enfermeras está de infarto! Garnica y Victoria atraviesan doloroso momento con su hijo 

En el capítulo de este jueves, María Clara recibirá una noticia que tiene que ver con su hijo menor, quien en episodios pasados había despertado todo tipo de sentimientos con el tratamiento de su cáncer. Aunque todo parecía haberse solucionado y que el pequeño había superado la enfermedad, una recaída de la peor manera alertó a su familia y ocasionó que de nuevo esté hospitalizado. 

Así las cosas, en medio de la incertidumbre por que le sucederá con el pequeño Camilo, en el avance presentado por el Canal RCN, se ve que Sol (Nina Caicedo) llama a María Clara para dale una desalentadora noticia que hará que se desplome por completo, ¿habrá una nueva trágica muerte en 'Enfermeras'? 

Lea también: Actriz de 'Enfermeras' reveló que tiene cáncer bucal  

Los seguidores de la producción ya están a la expectativa de lo que sucederá con este nuevo difícil momento en el que el amor de madre saldrá a flote, mientras que también siguen el proceso que tendrá Andrés (Carlos Báez) en su lucha en contra de las drogas. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.