Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Garnica, personaje de 'Enfermeras'
Garnica, personaje de 'Enfermeras'
Instagram @andressuarezmontoya

Esta semana empieza con un capítulo de 'Enfermeras' que ya empieza a generar dudas en el final de la producción del Canal RCN. 

Después de que el doctor Garnica (Andrés Suárez) decidió ser muy franco con María Clara (Diana Hoyos) y le expresó los sentimientos que lleva guardando durante mucho tiempo, finalmente le confesó que ella es la única razón por la que él se quedaría en Colombia y en el Santa Rosa.  

Le puede interesar: Enfermeras: Dominica Duque, la sensual modelo que fue el rostro de las cirugías plásticas mal practicadas 

Aunque Garnica no fue claro en hacerle una propuesta de noviazgo, si fue enfático en su intención de “acercarse”, compartir momentos y que el destino y el tiempo digan si merecen estar juntos en una relación formal. 

La declaración del doctor no fue indiferente para María Clara y sus sentimientos por Carlos -ahora su exnovio- parecen disiparse ¿Vendrá un cambio radical en la historia de amor de la enfermera? 

Carlos (Sebastián Carvajal), que es señalado como el principal culpable de la muerte de una reconocida modelo, también se enfrenta al final definitivo de su relación con la mujer que quería convertir en su esposa. Un "tenemos que ser amigos" parece ser el punto final que el doctor puso entre su exnovia y él. 

Lea también: “Todos necesitamos un Álvaro”: mar de mensajes de apoyo para el cupido de 'Enfermeras’

Estos personajes de 'Enfermeras' están a punto de darle un cambio radical al final que todos creían que iban a tener la producción. Lo sorprendente es que en redes sociales, a los televidentes parece no disgustarles un final alternativo en el que María Clara decida terminar con Garnica, mientras que Carlos encuentre una posible reconciliación con la doctora Helena. 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.