Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Enfermeras
Instagram @sebastiancarva

Después de un conmovedor episodio en el que la jefe enfermera Gloria Mayorga (Viña Machado) se despidió de su mamá que falleció por Covid-19, luego de estar varios días internada en cuidados intensivos tratando de superar la mortal enfermedad, aparece una nueva alerta en 'Enfermeras'. 

Esta vez,  Agustín Garnica (Andrés Suárez) , director del Hospital Santa Clara, ha empezado a presentar fuertes síntomas de Covid-19 después de haber estado en contacto con la mamá de Gloria, y preocupa a sus compañeros por presentar una gran debilidad en su salud, aparentemente, a causa del virus. 

Le puede interesar: Pa' quererte retrata la relación amorosa de una madre con el ex de su hija

Ante el nuevo tratamiento al que posiblemente deberá estar el jefe del hospital para su recuperación, se empieza a crear la expectativa por quién asumirá la nueva dirección del Santa Clara, lo que encenderá las tensiones entre el personal de la salud, pues se cree que María Clara sería la elegida por Garnica para reemplazarlo, lo que llevaría a Helena a trabajar bajo su mando. 

Cabe recordar que en los últimos capítulos, la noticia del hijo que está esperando Helena del doctor Carlos ha aumentado la rivalidad entre María Clara y la doctora.

Por otro lado, aunque la enfermera ha tratado de continuar su relación normalmente con el doctor, cada vez la presencia de Helena los hace tener más conflictos en su noviazgo. 

Lea también: Gloria Mayorga, de 'Enfermeras', se despide de su mamá; murió por covid-19

La producción del Canal RCN, sin duda, ha logrado captar la atención de los televidentes colombianos al retratar cómo se vive un centro de salud el colapso en sus funciones desde que llegó la pandemia al país. Incluso, relató la persecución que han sufrido algunos trabajadores de la salud.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.