Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Álvaro y Héctor en Enfermeras
Álvaro y Héctor en Enfermeras
Canal RCN

Las dudas que tenían los seguidores de 'Enfermeras' se despejaron esta noche: 'Coco' se despidió de la producción y puso a llorar a más de uno. Aunque no falleció, quedó con muerte cerebral.

Después de un trágico accidente de tránsito al haber aceptado manejar la moto de Álvaro, que presentaba fallas, Héctor, el camillero más querido del Hospital Santa Rosa, quedó en un estado crítico que lo tenía entre la vida y la muerte. 

Le puede interesar: Enfermeras: Así se grabó el trágico accidente de 'Coco' 

Mientras esperaba a su cirugía, una noticia fue determinante para que a 'Coco' se le apagara un poco ilusión de vivir: saber que la mujer con la que se había chocado estaba a punto de perder el único riñón que tenía. Desde que Héctor supo del estado de la otra paciente, su decisión fue determinante al querer donar sus órganos para salvar la otra vida de la mujer. 

Fue por eso que en el episodio de este viernes a Héctor lo despidieron entre aplausos y lágrimas, con la esperanza de que saliera del quirófano con vida. 

Los instantes dentro del quirófano despertaron la angustia entre los seguidores de la producción. Héctor entró en paro, perdió el pulso y la esperanza de sus compañeros de verlo con vida no se cumplieron. La causa: muerte cerebral. 

Lea también: La actriz que salió de 'Enfermeras' y que seguramente no habías notado 

La vida del querido compañero se apagó, sus deseos de casarse con el amor de su vida ya no serán. A pesar de lo sucedido, Héctor quedó como un héroe ante todos al sobreponer su vida por la de la mujer que atropelló. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.